la moraleja madrid hipica

Cumpleaños en La Moraleja

¿Quieres celebrar un cumpleaños diferente? ¡Ven a Hípica La Moraleja!

En nuestra hípica realizamos cumpleaños y eventos que siempre son todo un éxito. Durante 2 horas y media los niños podrán disfrutar de las instalaciones del club, teniendo los ponis 2.

CONSÚLTANOS

Y si lo que buscas es un regalo original para esa persona tan especial... ¡Regala equitación!

Cumpleaños La Moraleja Cada vez sois más los que nos solicitáis hacer regalos de equitación y que os demos ideas.  Pues aquí os dejamos unas cuantas!!!  Nuestros paquetes regalo son tanto para niños como para adultos, exceptuando en los que se indique específicamente.  No hace falta tener nociones de equitación para realizar estos bonos!!

** Regalo de un trimestre de clases de equitación: Aprenderán en 3 meses un montón de cosas sobre la equitación, y dependiendo de la habilidad de cada uno incluso pueden acabar galopando!!  Para ya avanzados, mejorarán sus habilidades y perfeccionarán la técnica.

** Regalo de una clase particular: Si quieres probar lo que es montar a caballo pero no estás muy seguro, te dedicaremos una hora entera exclusivamente a ti!!

** Regalo de una excursión en grupo: Para amigos que les gusta hacer planes divertidos en fin de semana!! Una excursión por el campo es una opción genial.  Hay de 1 a 3 horas de excursión.

** Regalo de una celebración en nuestras instalaciones: cumpleaños, eventos de empresa, comuniones, comidas de amigos!! Lo que necesites

** Regalo de una excursión en pareja: Si quieres sorprender a tu pareja con una actividad divertida, no dudes en elegir este regalo!! Distinta duración de excursiones y con la opción de hacer un picnic en medio del campo a mitad de la excursión!!

la moraleja cumpleaños** Regalo de una excursión en familia: Para familias aventureras que les encanta pasar tiempo juntos!!

** Regalo de un día de club de la herradura: Actividad para niños entre 3 y 16 años.  Son 2,30h en las que están con los caballos y ponis, hacen un montón de actividades y disfrutan de un ambiente único. La última es este lunes 5 de Enero. Pincha aquí para más info.

** Regalo de cursillos intensivos: Los cursillos intensivos es la manera más rápida de aprender o mejorar la equitación, ya que se afianzan los conocimientos muy rápidamente. Se pueden regalar semanas completas de cursillos o días sueltos.  Tenemos cursillos en Semana Blanca, Semana Santa, Verano, Navidades, puentes escolares y laborales (puente de Mayo, del Pilar, San Isidro, La Almudena, la Constitución, etc).  Son de 3 o 5 horas de duración.Siempre que no hay colegio tenemos actividades.

REGALA O CELEBRA CON EQUITACIÓN, DIVERSIÓN, DEPORTE Y NATURALEZA

Hípica La Moraleja, localización en Madrid

Síguenos en Instagram

Escuela de equitación en Madrid

Hípica La Moraleja

  Camino Ancho, s/n
Alcobendas, 28109, (Madrid)

  91 650 21 89

  652 962 417

Hípica La Moraleja en las redes sociales